PLATA COLOIDAL ESTABLE

LAVA Y DESINFECTA FRUTAS Y VERDURAS
GOTEROTE. Plata Coloidal al 0.36%
previous arrow
next arrow
Slider

Secuencia tratamiento

Proceso #1

Instalación sistema de filtración y limpieza del agua, antes del abasto de agua a la cisterna. Así logramos la limpieza del agua, eliminando olor, color o sabor, sedimentos y químicos en el agua.

Proceso #2

Una vez vacía la cisterna utilizando el agua cerrando las llaves de abasto, se introduce el personal, Se deja una mínima cantidad de agua en donde se encuentran los lodos, con esta agua lavaremos la cisterna y vaciaremos con bombas sumergibles auxiliares.

Proceso #3

El personal inicia el lavado de la cisterna con agua a presión. 

Proceso #4

Se elimina el sarro y moho en superficies, con  agua y jabón especial

 
lavado cisterna

Proceso #5

Cisterna limpia y seca.

Proceso #6

Aquí se inicia el tratamiento de activación con Plata Coloidal Estable al 3.6% de concentración. Las superficies deben estar completamente limpias y secas, para iniciar el tratamiento impregnando las superficies con rodillos o compresora para pintura y esponjas para zonas porosas y esquinas de la cisterna, quedando totalmente impregnada con el producto.

 
APLICACION DE PLATA COLOIDAL

Proceso #7

Aquí ya vemos la cisterna totalmente recubierta con el producto. Así mismo los marcos del registro de ingreso se limpian de óxido y se pintan con primer para evitar la pronta corrosión nuevamente. Se instala el registro y se sella con silicón para evitar cualquier tipo de trasminación de agua pluvial o algún insecto que se pueda introducir en la misma, quedando totalmente sellada.

 

Proceso #8

Una vez seca la aplicación de la plata coloidal estable, habiendo impregnado totalmente en las superficies (aproximadamente 24 horas después), se reabastece de agua la cisterna; contando con la seguridad de tener agua potable de excelente calidad para consumo humano. Los primeros días saldrá el agua de un color amarillento, estos son los residuos de la aplicación del producto, el cual nos desinfectará totalmente la red hidráulica. REG. SSA. 05051 – NOM. 127 SSA1 1994.

 
Call Now Button
WhatsApp chat