LAVA Y DESINFECTA FRUTAS Y VERDURAS
GOTEROTE. Plata Coloidal al 0.36%
previous arrow
next arrow
Slider

Historia

PLATA COLOIDAL ESTABLE

     NO TÓXICO para el organismo humano. No produce olor, color o sabor al agua tratada (Siempre que se utilice en las dosis indicadas). Su efectividad no es transitoria (tiene acción residual), aplicación sencilla y muy económica, definitivamente superior al cloro (Tiene efectividad 100 veces mayor. Univ. Tucson EUA) NOM. 244 SSA1 2008.     

     Se desarrolla en el mercado Industrial. Nuestros clientes son empresas que necesitan alto control de calidad en el agua para procesos alimenticios, médicos o servicios, bactericida de uso continuo. Ofrecemos nuestros productos avalados por la Secretaría de Salud, para tratamientos de agua, para aplicación en sistemas para la purificación, en conservación de alimentos crudos o procesados, maquila de frascos goteros para uso doméstico y nuestros productos comerciales. Estamos respaldados con una organización e infraestructura bien planteada con amplia experiencia en el mercado y garantía de nuestros productos y servicios, mismos que son requeridos para desinfección de alimentos y en cualquier lugar donde se almacene agua potable. NOM. 244 SSA1 2008 /NOM. 127 SSA1 1994

 

NUESTRA EMPRESA

     Tiene sus orígenes en Laboratorios Argedín S.A. de C.V. Fundada en México en el año de 1964 por el Ing. Guillermo Arizcorreta Terrazas. pequeño negocio que con el paso del tiempo y por la nobleza y efectividad del producto habría de desarrollarse. La empresa fabrica una fórmula para la desinfección del agua que aporta beneficios sorprendentes a un considerable numero de usuarios y que con el tiempo se comprobaría su eficacia y no ser dañina para el ser humano. 

     La empresa incrementa y diversifica su producción, participa en grandes proyectos alcanzando notables reconocimientos con diversos organismos del sector público y privado de nuestro país y de varias naciones del mundo. A lo largo de su historia con amplia experiencia en las necesidades del mercado en 1998 se divide la empresa y nace PCE. Laboratorios especializada en Tratamientos de Agua con AQUAMAX sistemas y distribuidores de concentrado de Plata Coloidal Estable para el uso industrial, también con los productos comerciales BIOMAX Frasco gotero de 60 ml. uso doméstico, PCE. frasco gotero de 30 ml. uso institucional y EL GOTEROTE Envase de 1 litro con gotero para uso restaurantero en sus presentaciones exclusivas. Así mismo debido a la demanda y necesidades del mercado realiza maquila a empresas comercializadoras con marca propia y a organizaciones privadas y públicas del sector salud fabricando frascos goteros de Plata Coloidal Estable al 0.36% uso directo en presentaciones de 15, 30 y 60 ml. Para su comercialización en diferentes zonas y mercados del país y para apoyo a la población por parte del gobierno mexicano evitando epidemias, brotes de cólera y en situaciones de emergencia sanitaria. Nuestra fórmula y producto cuenta con altos estándares de calidad, registro en Secretaría de Salud en México y su fórmula original. 

 

 

USOS MEDICOS

LABORATORIOS PCE. NO VENDE NI PROMUEVE EL PRODUCTO
PARA USOS MEDICOS, YA QUE NO CONTAMOS CON REGISTRO OFICIAL
QUE AVALE EL USO PARA ESTOS FINES.
PCE. Bactericida. Aprobado por S.S.A. OFICIO 03578 Del 20 de abril de 1998.-
Desinfectante para agua y alimentos. NOM 244-SSA1-2008.